Buscar en Google:

Alexander Vargas: "No me gusta celebrar empates pero este sabe muy bien"

El equipo de Puntarenas FC logró salvar el sábado un punto ante Guanacasteca en el Estadio Chorotega (1-1). La escuadra naranja tuvo que jugar con un hombre menos desde el minuto 67 por la expulsión de Kevin Sancho.

El entrenador porteño, Alexander Vargas, iba con el objetivo de ganar, no obstante tomando las circunstancias del encuentro considera positivo el resultados.  

"El empate nos sabe muy bien, no me gusta celebrar empates pero la manera en que hoy (sábado) los muchachos se plasmaron en la cancha es de resaltar, con un hombre menos siempre fuimos hacia al frente y logramos empatar, los jugadores que entraron hicieron una gran labor, nunca bajamos los brazos, fuimos con más ímpetu y estuvimos cerca del segundo gol", declaró el técnico en conferencia de prensa.  

"Me siento muy orgulloso del grupo que manejo, tiene mucho pundonor, ningún partido es fácil, nos quedan tres juegos muy complicados para cerrar la primera vuelta", añadió. 

Puntarenas suma 9 puntos y es séptimo en la tabla a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada recibirá a Sporting FC.   

MÁS INFORMACIÓN