Buscar en Google:

Ángel Tejeda: "Con esta camisa nos vemos más guapos" (VIDEO)

El delantero hondureño de Alajuelense, Ángel Tejeda, brindó declaraciones previo al partido que tendrán los manudos contra el Municipal Grecia por la octava jornada del Torneo de Clausura 2023.  

El artillero, quien lleva dos anotaciones en el presente certamen, habló sobre su acoplamiento al equipo erizo y el estilo del fútbol tico comparado al de su país. 

"Me he sentido muy bien, el apoyo que me dan mis compañeros dentro del campo y fuera es importante para mí", expresó Tejeda.  

"Se me ha dado el gol, eso ha sido gracias al trabajo, eso me llena más de confianza, espero que vengan más para ayudar al equipo", añadió. 

Sobre el nivel del balompié costarricense mencionó: "El de aquí es un fútbol muy movido, muy táctico, se juega bien con el balón, en Honduras somos un poco más agresivos, más fuertes". 

Por último, al catracho le consultaron qué opinaba del nuevo uniforme de La Liga.  

"Esta muy linda, estábamos con Yael (López) y le dije 'con esa camisa nos vamos a ver más guapos', está bonita, me gusta, cómprenla", respondió entre risas. 

Alajuelense y Grecia se verán las caras el próximo viernes a las 8 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. La escuadra eriza es líder e invicto con 17 puntos.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen