Buscar en Google:

José Giacone confía en la capacidad de su equipo para seguir luchando en el campeonato

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

José Giacone, entrenador de Sporting FC, no puso ningún tipo de excusas tras la derrota ante Guanacasteca y señaló que s equipo tiene la capacidad para reponerse durante el campeonato.

"Felicitar a Guanacasteca que nos ganó bien", dijo Giacone. "También felicito a mis jugadores que hicieron un gran esfuerzo u lamentablemente no nos alcanzó", añadió.

Asimismo, el estratega confía que su equipo lograra reponerse en las próximas fechas del campeonato y que no le preocupa tener cerca en la tabla de posiciones a Alajuelense y Saprissa.

"El equipo es un equipo con gente madura, gente que ha salido campeón, que tienen trabajo para sustentar lo que venimos haciendo y ni somos los mejores cuando íbamos primeros y dependiendo de los resultados que puedan venir quedaremos segundos o terceros, pero no importa. Yo me fijo en el día a día, yo sé que tenemos la capacidad para reponernos de la adversidad y eso para mí es muy importante. Vienen dos partidos en casa y tenemos que sumar de tres ahí, esto es una carrera de resistencia no de velocidad. Hoy perdimos, pero hay que seguir trabajando, hay que seguir cuestionándonos las cosas para seguir mejorando", sentenció José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Carlos Rojas pega el grito al cielo ante filtración de mensajes de árbitros pidiendo medidas contra Jeaustin Campos

Guanacasteca remonta para derrotar 3-1 al líder Sporting

El Bochum sin Cristian Gamboa cayó 1-2 ante el Borussia Dortmund por la Copa de Alemania

La esposa de Dani Alves reaparece en redes sociales bailando y realizando un gesto despectivo