Buscar en Google:

Walter Centeno: "Si nos ponemos a escoger rivales estamos mal"

El equipo de Guadalupe FC logró este miércoles una valiosa victoria de visita frente al Municipal Grecia por la sexta jornada del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Walter Centeno, estratega guadalupano, resaltó la contundencia de su equipo en el arranque del compromiso y espera poder encontrar constancia en cuanto a resultados. 

"Me quedó con los primeros 20 minutos, jugamos a la idea que buscamos. Debemos tener regularidad, saber que todos los partidos son iguales independientemente del rival y el jugador debe darse cuenta que no tiene que escoger ningún tipo de partidos porque el fútbol no te perdona", expresó el 'Paté' en conferencia de prensa.  

"Nosotros tenemos que aprender la lección del domingo pasado (derrota 0-1 en casa ante Puntarenas) y reconocer que somos Guadalupe, que estamos en una posición incómoda, no hay porque relajarse, no debemos salirmos del manual en el que estamos, si nos ponemos a escoger rivales estamos mal, en el fútbol siempre hay que tener respeto", reiteró. 

Los guadalupanos llegaron a 6 puntos en el Clausura y en la tabla acumulada suma 21 unidades en el décimo lugar. En la próxima fecha recibirá a Guanacasteca. 

MÁS INFORMACIÓN