Buscar en Google:

Yeltsin Tejeda: "Necesitábamos sacar el gane a como fuera" (VIDEO)

El capitán y volante del Herediano, Yeltsin Tejeda, afirmó que necesitaban sacar la victoria a como diera lugar para demostrarse a si mismos que el trabajo realizado es positivo y también resaltó que han retomado la identidad como equipo.

"Teníamos que ganar, teníamos un poco de presión, creo que ganando, sacando los tres puntos a como fuera iba a ser bueno para nosotros tanto en lo mental como en el grupo", expresó Yeltsin tras la victoria 2-1 frente al Santos.

Asimismo, el jugador destacó el coraje que demostraron en el terreno de juego para retomar la senda de la victoria en el campeonato nacional tras dos fechas sin lograrlo.

"Hoy mostramos esa identidad que esta acostumbrado Herediano de ir a presión, de sacar esa garra, ese coraje, que aunque al final íbamos perdiendo nos unimos, no dejamos que nos metieran goles en otro momento no hemos podido mantener un resultado y yo creo que la garra, la identidad de este equipo es lo que queremos mantener y volver a retomar", comentó.

Por último, afirmó que la victoria ayudará al grupo estar más unido que antes.

"Lo que necesitábamos era un gane como fuera, tres puntos aunque fue un poco sufrido, aunque nos contó, aunque venimos de abajo, creo que así sabe más también y creo que el ambiente va a cambiar y el grupo se va a seguir uniendo porque ya vimos que si podemos. Tal vez no fuimos tan claros, pero siempre fuimos para adelante, nunca nos recriminamos nada y eso fue importante para sacar la victoria", sentenció Yeltsin Tejeda.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto afirma que investigara lo sucedido con los hijos de Pablo Camacho y se disculpa (VIDEO)

LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de la NBA

VIDEO: Presidente del Santos denuncia una presunta agresión a la familia del entrenador de porteros Pablo Camacho

Randall Row: "Lo que nos molesta hoy es que el partido no nos lo ganaron, nosotros lo regalamos. Heredia no hizo algo diferente como para hacernos daño"