Buscar en Google:

VIDEO: Presidente del Santos denuncia una presunta agresión a la familia del entrenador de porteros Pablo Camacho

El presidente del Santos de Guápiles, Mauricio Vargas, realizó una fuerte denuncia en contra de un grupo de aficionados del Herediano, quienes en apariencia agredieron a los hijos del entrenador de porteros de su equipo, Pablo Camacho, tras el final del encuentro en el Colleya Fonseca.

En la zona mixta el jerarca explicó como sucedieron los lamentables hechos.

"Vengo cruzando la cancha cuando veo que hay un pequeño conato de bronca, entonces me aproximo y estaba nuestro entrenador de porteros (Pablo Camacho) un poco alterado. Yo me lo llevo al camerino a ver que era el asunto y parece que unos aficionados de Heredia agredieron a sus hijos", comentó Vargasa.

Asimismo, el dirigente hizo un llamado a mejorar la seguridad para salvaguardar la integridad de aficionados o miembros administrativos del equipo visitante para evitar un nuevo episodio como el sucedido este martes.

"Creo que debe de haber un poco más de seguridad en este tema. Empezaron a gritar improperios, sabemos que Pablo es una persona que tiene bastantes años de estar en el equipo, conocemos que es una persona tranquila. Creemos que lo que sucedió no se debió haber dado", dijo.

Agregando, "Hoy desgraciadamente sucede esto. Creo que humillar... perdimos estamos claros que perdimos. Hoy Heredia fue mejor que nosotros, tuvo oportunidades más que nosotros, pero eso no da pie a que ofendan a muchachos".

MÁS INFORMACIÓN

Randall Row: "Lo que nos molesta hoy es que el partido no nos lo ganaron, nosotros lo regalamos. Heredia no hizo algo diferente como para hacernos daño"

Geiner Segura: "Mejoramos en presión, en ver ese comportamiento de equipo grande"

El Herediano se sacude de su mala racha y gana 2-1 al Santos

Millonarios busca renovar al tico Juan Pablo Vargas