Buscar en Google:

Víctor Abelenda contento con la mejora en defensa de su equipo y ahora apunta a la definición

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

El entrenador de San Carlos, Víctor Abelenda, afirmó estar contento con el accionar de su equipo más no así por el resultado y puso hincapié en mejorar la definición.

El uruguayo de igual forma dijo estar contento con la mejoría que han mostrado en los últimos partidos al dejar el arco en cero.

"Tengo que seguir reafirmando el buen trabajo que están haciendo los muchachos. Hemos mejorado en defensa, ahora tenemos que mejorar en el área rival", dijo el estratega.

Por otra parte, señaló que gran parte de la clave para lograr un resultado positivo este domingo fue aislar a los jugadores clave de su rival.

"Vimos como podíamos cortar las conexiones de Cartaginés y a partir de ahí hacerles daño. Nos faltó el gol para que fuera un partido redondo para nosotros", expresó.

Abelenda también dio un primer reporte sobre la lesión que sufrió el arquero Bayron Mora que lo obligó a abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del compromiso.

"Tengo entendido que Bayron cayó mal, la rodilla se le fue para atrás y tenía un poco de dolor. Los médicos tienen total libertad de tomar una decisión para sacarlo y fue una buena decisión, primero no podemos exponer al jugador y segundo al equipo", explicó Víctor Abelenda.

Para finalizar, el estratega también se refirió a la expulsión Yosel Piedra y luego revierte el central Bryan Cruz con una amonestación.

"La interpretación normal de un árbitro que sabe que no es para expulsión y la revierte con una amarilla tras la consulta al línea y cuarto árbitro. Es de seres humanos equivocarse y también de corregir", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La ovación de la afición del Nottingham Forest a Keylor Navas

Con gol histórico de Harry Kane el Tottenham vence al Manchester City

Keylor Navas feliz de volver a jugar: "Excelente debut"

Bayern Múnich sigue líder gracias a triunfo de visita contra el Wolfsburgo (2-4)