Buscar en Google:

Anthony Contreras: "Estamos muy dolidos, es un bache muy feo"

De los últimos 9 puntos disputados el Club Sport Herediano solo ha conseguido uno. Anthony Contreras, delantero florense, habló tras la derrota en casa de Sporting FC y reconoce que deben de poner barbas en remojo.  

"Estamos muy dolidos, estamos pasando un bache muy feo, somos un equipo grande y tenemos que venir a ganar siempre, no se nos ha dado. Ahora nos toca en privado ver en qué estamos fallando y qué no estamos dando para buscar puntuar en el siguiente partido. Todavía queda mucho torneo y sabemos que podemos solucionar los problemas que hemos tenido en cancha", manifestó el artillero en declaraciones a Tigo Sports. 

"El mensaje de Geiner (Segura) está muy claro, es difícil explicar por qué no se está reflejando en cancha, lo único queda es seguir trabajando, no podemos rendirnos, queda mucho campeonato y tenemos que darlo todo", añadió.

Ante la consulta de su sequía goleadora respondió: "Hay que ser autocrítico, uno piensa en eso todos los días, no es fácil, uno siempre trata de trabajar extra y también grupalmente porque los goles no se logran solos, es un trabajo en equipo, a todos nos ha costado en cancha, tengo la fe en Dios de que nos vamos a levantar tanto individualmente como grupalmente".  

El último gol de Contreras en campeonato nacional fue el pasado mes de octubre.

Herediano marcha sexto en la tabla con 7 puntos. El martes recibirá a Santos por la sexta fecha.  

 

MÁS INFORMACIÓN