Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas: "Saprissa termina presionando y el rival perdiendo tiempo con un hombre más, eso es el ADN morado"

El Deportivo Saprissa igualó la noche del viernes de local 1-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense. Una vez culminado el clásico, Juan Carlos Rojas, presidente tibaseño, hizo una publicación en sus redes sociales que generó muchos comentarios.  

"El partido termina con Saprissa presionando y el rival perdiendo tiempo, aún con un hombre más… Ese es el ADN morado que busca ganar a como dé lugar aún en la adversidad #EspírituDeCampeón #VamosMorados", escribió el jerarca. 

La escuadra saprissista sufrió la expulsión del delantero Ariel Rodríguez con roja directa al 27' por una dura entrada sobre Carlos Mora. En ese momento el conjunto erizo estaba arriba en el marcador 0-1. 

Los de casa emparejaron las cifras al cierre del primer tiempo con un gol de Kendall Waston. 

Ambos equipos siguen invictos con 11 puntos en la parte alta de la tabla a la espera de que se complete la jornada. Los rojinegros tienen mejor gol diferencia. 

En la próxima fecha Saprissa visitará a San Carlos. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado El partido termina con Saprissa presionando y el rival perdiendo tiempo, aún con un hombre más... Eso es el ADN morado que busca ganar a como dé ugar aún en la adversidad #EspírituDeCampeón #VamosMorados 10:47 feb. 2023 2023. 29,1 mil Reproducciones"