Buscar en Google:

Randall Row tras la primera victoria del Santos en el torneo: "Cuando uno se esfuerza está es la recompensa"

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

El técnico del Santos, Randall Row, se mostró muy contento tras haber conseguido la primera victoria en el campeonato nacional y resaltó el gran trabajo que han tenido durante todo este tiempo.

Santos era uno de los cuatro equipos (Grecia, Puntarenas y San Carlos) que de momento no habían obtenido los tres puntos en el torneo.

"Estoy muy contento. Ha sido un mes de mucho trabajo, mucho esfuerzo y dedicación, de fortalecer cosas que estaban haciendo bien. Cuando uno se esfuerza está es la recompensa",  comentó Row.

Asimismo, afirmó que lo más complicado en este arranque con los santistas ha sido conocer el nivel de sus jugadores, esto debido al poco tiempo de trabajo que tuvieron antes del arranque del Clausura.

"Llegue acá 15 días antes del arranque del torneo, durante el campeonato me ha tocado conocer el nivel de los muchachos y eso no ha sido fácil. Lo que si puedo decir es que es un camerino muy fuerte mentalmente", dijo es estratega.

Por último, señaló que aún deben seguir trabajando en mejorar en lo que están haciendo mal y en lo que hacen bien.

"Falta mucho por corregir, fortalecer muchas cosas que estamos haciendo, yo nunca estoy satisfecho. Hoy ganamos, pero tenemos que seguir trabajando y no estamos parar tirar campanas arriba", sentenció Randall Row.

MÁS INFORMACIÓN

Gabriel Simón afirmó estar orgulloso de su equipo pese a que la victoria no llega

Santos derrota de forma agónica a Grecia con un golazo de Carlos Villegas (2-1)

Neuer explota contra el Bayern Múnich por el despido del entrenador de porteros

Tribunal Disciplinario rechaza apelación de Sporting a sanción de Francisco Rodríguez por simular penal