Buscar en Google:

Gabriel Simón afirmó estar orgulloso de su equipo pese a que la victoria no llega

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas practicando deporte y hierba

Gabriel Simón, entrenador del Municipal Grecia, se mostró satisfecho por el accionar de su equipo pese a los pocos días de descanso más no así por el resultado final del partido.

El azteca destacó la disposición que tuvieron sus jugadores ante las diferentes circunstancias que vivieron antes del juego como la avería del autobús que los transportaban o las lesiones de Reimond Salas y Jefferson Rivera.

"Es una sensación muy difícil porque venimos de jugar hace dos días contra Herediano un partido pendiente. El equipo venía con un desgaste importante, no alcanzaron en recuperarse. Pero planteamos un partido lo más inteligente posible de acuerdo al desgaste físico que teníamos, el viaje de tres horas y media, suena todo a pretexto pero es la realidad", expresó.

"No quiero sonar mediocre, pero veníamos por el triunfo, al final cumplieron mis jugadores matándose en la cancha, veo a mis jugadores manteniendo un orden, con el cuchillo entre los dientes sabiendo lo que se están jugando… Estoy muy orgulloso de ellos y miren que soy el primero que quiere ganar, que quiere sacar los tres puntos, pero estoy muy identificado con este grupo", añadió.

Por último, resaltó la buena labor arbitral que tuvo David Gómez durante el compromiso.

"El arbitraje como todos los arbitrajes del mundo tienen errores y y tienen aciertos. Es un tema muy humano. Uno lo vive muy intenso ahí, quieren que le marquen todo a favor, pero ya veremos las repeticiones para sacar unas conclusiones más claras. Me parece que por ahí hay un penal que no se marca, un jalón en el área, a Lesme le pegan mucho a la espalda, le hacen una marca muy férrea y se lleva muchos golpes. Pero me parece que los árbitros hacen su mejor esfuerzo y hoy fue un buen arbitraje", finalizó Gabriel Simón.

El Municipal Grecia regresa a la acción este miércoles cuando se miden como locales a Guadalupe FC a las 11:00 a.m. por la jornada 6.

MÁS INFORMACIÓN

Santos derrota de forma agónica a Grecia con un golazo de Carlos Villegas (2-1)

Neuer explota contra el Bayern Múnich por el despido del entrenador de porteros

Tribunal Disciplinario rechaza apelación de Sporting a sanción de Francisco Rodríguez por simular penal

Keylor Navas aparece en el quinto puesto de los porteros con más títulos en la historia