Buscar en Google:

Jafet Soto contundente ante los rumores de un posible regreso de Yeltsin Tejeda a Saprissa

En los últimos días ha surgido el rumor de que el volante y capitán del Herediano, Yeltsin Tejeda, habría firmado con el Deportivo Saprissa, un hecho que el gerente general florense, Jafet Soto, descarta por completo ya que el jugador tiene contrato hasta finales de año.

"Surgido un rumor de Tejeda, de que había firmado con Saprissa y no puede hacerlo porque le resta hasta diciembre con el Herediano. Si lo hacen estarían rompiendo el reglamento, pero estoy seguro de que no se va a mover del Herediano y que va a estar muchos años más nuestro capitán con nosotros", expresó Soto.

Yeltsin Tejeda, de 30 años, debutó en el fútbol profesional en el 2011 con el Saprissa. Tras su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el volante se marchó al fútbol internacional para jugar con el Évian de Francia y luego con el Lausanne-Sport de Suiza.

En su retorno al país en 2019, Yeltsin lo hizo para jugador con el conjunto herediano, club con el que ha ganado 5 títulos y suma 147 partidos en todas las competiciones, 10 goles y 6 asistencias

MÁS INFORMACIÓN

 Se subastan 32 cartas privadas de la princesa Diana escritas durante su divorcio

Argentino Héctor Cúper es nuevo técnico de Siria

Francés Kolo Muani no supera tapada del 'Dibu' Martínez en final del Mundial: "La tendré en la garganta toda la vida"

Guardiola sobre el gasto del Chelsea en fichajes: "A nosotros nos quisieron echaran de la Premier, no lo olvido"