Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Saprissa alista gran recibimiento para el clásico y pide a los aficionados llegar temprano

El viernes el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras en el primer clásico del año. El partido, válido a la quinta fecha del Apertura, se disputará en Tibás a partir de las 8:15 pm. 

El club morado, al igual que lo hizo en varios compromisos del Torneo de Apertura 2022, alista un gran recibimiento y por eso le hace un llamado a la afición: "¡Llegá temprano y sé parte de la historia!'', publicaron los tibaseños en sus redes sociales.   

Por su parte el grupo Cultura Saprissa indicó: "Ya todos sabemos que tenemos preparada una gran fiesta para el viernes, pero necesitamos la ayuda de todos los aficionados para lograrlo".

Las entradas para este compromiso ya están agotadas. 

Detalles importantes: 

  • Llegar y entrar temprano al estadio.
  • Vamos a tener personas a cargo en cada una de las graderías del estadio, que estarán indicándoles cómo ser parte del espectáculo. 
  • Importante aclarar que la activación es únicamente en la salida del equipo a la cancha, por lo que no afectará su visión una vez iniciado el partido.
  • El éxito de este recibimiento, depende de todos los morados que estemos en el estadio, así que es vital que nos colaboren para que todo nos salga bien.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen