Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas explica la situación de Aarón Cruz y Álvaro Zamora

Puede ser una imagen de texto que dice "C TY LIBERTY LIBERT BERTY LIBERTY LIBERTY LIBERTY TY LIBERTY LIBERTY LIL y LIBERTY BERTY LIBE LIBERTY LIB TY LIBERTY S"

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, abordó este miércoles la situación de Aarón Cruz, de quien tanto se habló podía salir del equipo antes del cierre de mercado, y también del joven Álvaro Zamora que tuvo ofertas para salir al fútbol europeo.

En primera instancia el jerarca explicó que con Cruz intentaron renovarlo hace meses y ante la negativa para este torneo le ofrecieron la opción de ser prestado, pero el guardameta tampoco lo aceptó.

"Aarón tiene contrato, finaliza contrato en la conclusión de este torneo. No renovó y hace un par de semanas empezamos a ver la opción de traer a Esteban. Eso era a partir de medio año, cuando ya saliera del club, pero luego se tomó la decisión de acelerar esto. Se habló con Aarón de que se fuera a otro club y al final no se llegó a ningún acuerdo. Él continúa siendo jugador de Saprissa de aquí a mayo", comentó Rojas.

Por su parte, Juan Carlos también se analizó la situación del joven Álvaro Zamora, quien durante el mercado invernal tuvo dos ofertas formales sobre la mesa: una del fútbol turco y otra del Aris FC de Grecia, ambos siendo rechazadas por el conjunto morado ya que se trataban de préstamo con opción de compra, aunque la de los griegos era una obligación de compra.

"Ha habido mucho interés, Álvaro tiene mucho futuro, tiene 20 años, un Mundial. Se ha ganado la titularidad a base de talento y esfuerzo. Necesitamos que la oferta sea buena para todos. No hemos visto una estructura que sea la correcta, pero a como va la cosa esperamos que sea pronto", mencionó.

Para este Torneo de Clausura el Saprissa se reforzó con tres futbolistas: Jefry Valverde, Justin Monge y Esteban Alvarado.

MÁS INFORMACIÓN

Siguen las malas noticias para Paul Pogba en la Juventus

Magnate perdió 40 mil millones de dólares en menos de una semana y dejó de ser el hombre más rico de Asia

Las confesiones más sorprendentes de Pamela Anderson en su documental

La Liga francesa le dedica video a Keylor Navas con sus grandes tapadas