Buscar en Google:

Andrés Carevic aclara sus declaraciones sobre el clásico nacional

Imagen

El director técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, no quiso dejar pasar un día más para aclarar sus declaraciones realizadas el pasado domingo tras la victoria 3-1 frente a Sporting FC que tenían que ver sobre el clásico nacional ante el Saprissa.

Y es que el argentino señaló que no un triunfo en el clásico no sería determinante para la temporada, esto tomando en cuenta que solo se llevan disputadas cinco fechas, pero también quiso dejar en claro que eso no quería decir que no le importaba el encuentro.

"Todo mundo sacó esa noticia y dijeron eso, lo que pasa es que la aclaración que hice después nadie la publicó ni la dijo, porque claro que para mí es muy importante ganar el clásico, como todos los que jugamos" dijo Carevic.

"Lo que dije es que para el momento del campeonato, que es la fecha cinco, no es vital, pero claro que siempre quiero ganar, acá los que interpretaron otra cosa fueron ustedes (prensa)", añadió Andrés Carevic.

Andrés Carevic estará dirigiendo su clásico número 13, en los 12 duelos anteriores tiene un balance de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

MÁS INFORMACIÓN

Arsenal hace oficial el fichaje de Jorginho hasta 2024

Bayern Múnich confirma la llegada de Joao Cancelo

Saprissa oficializa el fichaje de Esteban Alvarado

L'Equipe da por el hecho el traspaso de Keylor Navas al Nottingham Forest