Buscar en Google:

José Miguel Cubero con todo listo para firmar con Puntarenas

Imagen

El experimentado volante José Miguel Cubero estaría cerca de unirse a Puntarenas FC para este Torneo de Clausura 2023.

El futbolista, de 35 años, actualmente se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla, incluso este problema provocó que se cayera su llegada al Sporting FC.

Ahora el periodista Kevin Jiménez indica que Cubero y Puntarenas han llegado a un acuerdo verbal para su incorporación y corren para tener listos los contratos y poder ser inscrito antes del cierre del mercado este martes a las 2:00 p.m.

"Acuerdo verbal entre Puntarenas y José Miguel Cubero, se alistan los contratos y corren para poder inscribirlo antes del cierre de pases. El mediocampista se recupera de una lesión de rodilla. Entiendo que el acuerdo es por un año con opción a uno más. No hay firma aún", señala Jiménez.

Este será la segunda etapa de José Miguel Cubero en Puntarenas, ya que en sus inicios como profesional tuvo un paso por la institución.

En Primera División, Cubero ha jugado con Herediano, Puntarenas y Alajuelense. Mientras que en el fútbol internacional jugó en España con el Alcoyano y en Inglaterra con el Blackpool.

MÁS INFORMACIÓN

Estoril oficializa la llegada de Brandon Aguilera

Tico del Arsenal Elian Quesada sufrió un desgarro muscular

Ronald Mauricio Montero cerca de unirse a Puntarenas F.C.

Ex jugador del Saprissa es nuevo refuerzo del Municipal Liberia