Buscar en Google:

Víctor Abelenda: "Estoy muy tranquilo, me veo proyectado a largo plazo" (VIDEO)

El entrenador de San Carlos, Víctor Abelenda, considera que la respuesta de su equipo el domingo frente a Grecia en el Estadio Allen Riggioni fue positiva más allá del 0-0. 

"Merecimos un poco más, me deja contento la disposición de los muchachos de haberse levantado tan rápido de un duro golpe como fue el partido pasado, por momentos encontramos el juego que queremos y cuando no se pudo jugar encontramos al equipo aguerrido que queremos", manifestó el estratega uruguayo en conferencia de prensa. 

"No me voy satisfecho pero me voy contento porque estoy encontrando la respuesta que necesito en los muchachos, debemos trabajar en tener más confianza en el último cuarto de cancha, el gol va a llegar, eso lo vamos a encontrar", agregó.  

Con respecto a la presión de todavía no haber ganado en el presente Torneo de Clausura luego de 4 fechas disputadas mencionó: "Sé que los entrenadores vivimos de resultados pero estoy muy tranquilo, estoy muy contento, esta oportunidad la estoy viviendo al máximo, me veo proyectado a largo plazo". 

San Carlos se ubica con 2 puntos en la décima casilla. El próximo domingo visitará a Cartaginés.  

Imagen