Buscar en Google:

Alexander Vargas: "El presidente Héctor Trejos genera mala vibra, primero ensucia la cancha y luego se lava las manos" (VIDEO)

Alexander Vargas: "El presidente Héctor Trejos defiende lo de él y yo defiendo lo mío" (VIDEO)

Puntarenas FC está en llamas y la situación de agravó este domingo luego de la derrota 1-2 en condición de local frente al Municipal de Pérez Zeledón por la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2023 de la Liga Promerica. 

Previo a este compromiso Héctor Trejos, presidente de Puntarenas FC, manifestó a Tigo Sports que si por él fuera, el entrenador Alexander Vargas ya no estaría en el club. 

Una vez culminado el partido, en conferencia de prensa, el estratega naranja estalló contra el jerarca. 

"Todas las malas vibras que he tenido que comerme en Puntarenas FC han sido por el presidente (Héctor Trejos), no sé por qué la agarro contra mí, desde la fecha 13 del torneo pasado no me quiere en el club a pesar de que terminamos clasificando, para él es muy bonito solo tirar", indicó Vargas. 

"Él (Héctor Trejos) primero ensucia la cancha y luego se lava las manos, todo me cae a mí, no me da miedo decir esto, más bien lo tuve que haber dicho hace mucho tiempo, me he tenido que tragar muchas cosas. Lo que le gusta al presidente es salir y decir 'el barco va que va', eso es lo él hace. Aquí en Puntarenas se ha generado mucha mala vibra por culpa de él, nos deja trabajar tranquilos", agregó. 

Puntarenas FC, en el presente Torneo de Clausura, suma 2 derrotas y 2 empates. De los últimos 16 partidos solo ha ganado uno. 

MÁS INFORMACIÓN