Buscar en Google:

Antonio Torres sobre el penal atajado a Jesús Godínez: "Lo conozco de toda la vida" (VIDEO)

El portero mexicano de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Antonio Torres, fue la gran figura en la victoria del conjunto pampero la noche del sábado en condición de visitante 0-1 frente al Club Sport Herediano.

Al 54' Torres le tapó un penal a su compatriota Jesús Godínez y logró mantener a la ADG en ventaja.

"Este triunfo sella lo que venimos trabajando, todos los días hacemos un sacrificio grande para ganar, la victoria es un claro mensaje de que Guanacasteca está para quedarse en primera", indicó el guardameta luego del compromiso disputado en el Estadio 'Colleya' Fonseca.  

"La actitud que tuvimos en este partido la debemos de mantener en los otros, estos resultados son importantes para que el equipo sepa que está para grandes cosas", añadió.  

En referencia al penal indicó: "A Jesús lo conozco de toda la vida, en Chivas crecimos juntos; tuve intuición, lo medí y lo aguanté hasta el final".

Con esta victoria Guanacasteca llegó a 5 puntos en el Torneo de Clausura y en la tabla acumulada alcanzó a Santos con 14 puntos. Los pamperos siguen últimos por tener peor gol diferencia. En la próxima fecha visitarán a Pérez Zeledón.  

Video: Fernando Araya 

MÁS INFORMACIÓN