Buscar en Google:

Randall Row: "Me molesta que digan que soy de mano suave"

El entrenador de Santos de Guápiles, Randall Row, salió muy satisfecho con el trabajo que hizo su equipo al igualar de local sin goles de local frente al Deportivo Saprissa, conjunto que llegaba a este compromiso con tres victorias al hilo.

"Estoy muy orgulloso de los muchachos por el esfuerzo que hicieron, sé que nos faltaron cosas como controlar más la pelota y tener posesiones más largas, pero lo importante es que cada partido nos estamos fortaleciendo. Hicimos un gran partido contra el campeón nacional, que está plagado de figuras, tácticamente nunca perdimos el orden", expresó en conferencia de prensa el estratega rojiblanco.  

"Me siento muy contento, hoy (sábado) puedo dormir muy tranquilo y pensar desde mañana en Grecia. Sacar este resultado ante el campeón nacional nos da confianza y seguridad para seguir trabajando, de lo que hicimos hoy no podemos dar menos", añadió.  

Row aprovechó parte de la conferencia para mandar un mensaje: "Yo no soy de mano suave, como andan diciendo algunos, cuando me tengo que enojar me enojo, pero el mayor castigo que puede tener un jugador no es una puteada, hay que tener respeto, somos profesionales, el mayor castigo que puede tener un futbolista es no jugar y si no está cumpliendo no va a jugar, ellos lo saben. Me molesta porque he escuchado a gente decir que yo soy muy suave y no ven el día a día de uno acá".

Lucha por no descender  

"Esto está empezando, somos conscientes de que no podemos seguir dejando puntos, pero no me preocupa la victoria de Guanacasteca ante Herediano, nosotros seremos muy fuertes en los partidos ante los rivales directos, eso lo tengo claro. A falta de dos fechas para que termine el torneo sé que vamos a estar en una posición muy diferente a la que estamos ahorita".

Santos suma dos puntos en el presente torneo de Clausura y en la acumulada comparte el sótano con Guanacasteca. Ambos tienen 14 puntos. Los rojiblancos son undécimos por contar con mejor gol diferencia. 

MÁS INFORMACIÓN