Buscar en Google:

A Kevin Chamorro lo motiva competir con Esteban Alvarado y recordó lo que vivió junto a Patrick Pemberton

Herediano confirma la salida de Esteban Alvarado y lo esperan en Saprissa

El portero del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, se refirió a la inminente llegada de Esteban Alvarado al conjunto morado luego de desvincularse del Club Sport Herediano. 

Chamorro, tras el triunfo de local 3-0 ante Puntarenas FC, brindó declaraciones y no podía faltar la pregunta sobre Alvarado. 

"Me gusta la competencia y más con grandes porteros, sé las cualidades que tiene Alvarado, tengo 22 años y espero aprender de él , lucharemos por un puesto, así fue en San Carlos, cuando yo firmé también llegó Patrick Pemberton y eso me motivó, ahorita estoy enfocado en hacer las cosas bien, quien sea que venga vamos a pelear por un lugar en una competencia sana pensando siempre en lo mejor del equipo, yo trabajo en lo mío y el entrenador se encargará de escoger", expresó el guardameta tibaseño.  

"Mentalmente he sido fuerte"

Sobre cómo ha manejado la responsabilidad de ser titular en Saprissa señaló: "En este proceso he aprendido a madurar, mentalmente he sido fuerte, todo se lo pongo a Dios, soy muy creyente, siempre me he respaldado en mi familia y ahora con mi hijo es por quien más lucho, he trabajado con el psicólogo, él sabe que en cualquier momento que la esté pasando mal lo llamo. Trabajo día a día con mentalidad positiva". 

¿Cómo es su relación con Aarón Cruz?  

"Con Aarón me llevo súper bien, la prensa es la que hace la polémica, la competencia en el departamento de porteros es muy sana, el éxito de este camerino es que siempre ha estado muy unido". 

Cruz, quien culmina contrato con Saprissa a mitad de año, ha estado fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos. Su futuro estará en Herediano.  

MÁS INFORMACIÓN