Buscar en Google:

AUDIO: Gabriel Simón disconforme con el accionar de Grecia

A pesar de haber rescatado un punto en Pérez Zeledón, el entrenador de Grecia, Gabriel Simón, no quedó conforme con la labor de sus muchachos en el terreno de juego.  

Los griegos tuvieron la ventaja de contar con un hombre de más durante todo el segundo tiempo tras la expulsión del generaleño Keral Ríos.  

"No estoy contento con el funcionamiento de mi equipo, no fue un buen partido, nos favorece la expulsión del rival. Hicimos los cambios porque no nos encontrábamos en el terreno de juego, tuvimos fallas en la parte defensiva", manifestó el estratega mexicano en conferencia de prensa tras el 1-1 en el Valle del General por la tercera fecha del Torneo de Clausura.   

"Es importante haber conseguido el empate para trabajar durante la semana, hablaré con el plantel y sacaremos conclusiones, tenemos que mejorar y ojalá mostrar un mejor nivel el próximo partido", añadió. 

Grecia venía de perder en la primera jornada contra Sporting y en la segunda no tuvo acción por el amistoso de Herediano en Estados Unidos ante el Barcelona de Ecuador. Dicho compromiso ante el 'team' se jugará el miércoles 1° de febrero. 

El próximo domingo los griegos recibirán a San Carlos.  

MÁS INFORMACIÓN