Buscar en Google:

El lamento de Luis Marín: "Una vez más la expulsión nos condiciona" (AUDIO)

El Municipal de Pérez Zeledón dejó escapar dos puntos en casa luego de igualar la tarde del miércoles 1-1 ante Grecia. Luis Antonio Marín, entrenador generaleño, siente que su equipo hizo un muy buen trabajo pero la expulsión de Keral Ríos sufrida al cierre del primer tiempo los complicó.  

"Primero que todo quiero felicitar a los jugadores por el partido que hicieron, estando 11 contra 11 hicimos un fútbol muy bueno, muy intenso, presionamos, tuvimos llegadas, opciones de gol y asfixiamos al rival. Después desgraciadamente una vez más la expulsión nos condiciona, nos ha tocado remar de atrás ya dos veces de local con un hombre menos y eso es difícil, desgastante y frustrante porque no pudimos sumar de a tres", declaró Marín en conferencia de prensa.  

"Lo que nos queda es seguir trabajando, estamos desarrollando un proyecto con jugadores jóvenes y eso a veces cuesta, confiamos en ellos para poder obtener mejores resultados", agregó.

Sobre el arbitraje y la expulsión indicó: "No voy a decir que la de Keral no era roja, pero hubo otras jugadas del rival en donde considero que tuvo que haber expulsión y no fue así, ahí es donde uno se confunde, en la fecha anterior con la roja de Lucas Meza pasó lo mismos".

Pérez Zeledón suma dos derrotas y un empate. En la próxima jornada visitará a Puntarenas FC.

MÁS INFORMACIÓN