Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas pide no caer en la trampa: "La polémica alrededor de Saprissa vende"

Saprissa se pronuncia ante polémica entre esposa de Christian Bolaños y Jeaustin Campos

El Deportivo Saprissa arrancó la defensa del título con dos victorias en el Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. Los morados derrotaron de local 3-0 a Guanacasteca y 0-1 de visita a Guadalupe FC. 

Una de las fortalezas de los morados en el certamen anterior fue la solidez defensiva, algo que quieren repetir en el Clausura. 

Juan Carlos Rojas, presidente saprissista, sacó pecho por los números de su equipo en los últimos 19 partidos y mandó un mensaje en relación a las noticias extra cancha que se han generado en la escuadra tibaseña. 

"La polémica alrededor de Saprissa vende. 84% de rendimiento en los últimos 19 partidos; arranque perfecto, 2 ganes 0 goles. Pero el interés de algunos va por otro lado. Estamos fuertes y seguimos con la meta intacta (Bicampeonato); no nos desviaremos. Siendo así, no caigamos en la trampa", publicó el jerarca en sus redes sociales. 

"Saprissa en los últimos 19 partidos (desde 14 agosto ‘22):  Ganado 15 de los 19, perdido solo 1 partido, 9 arcos en 0, en ningún partido nos anotaron más de 1 gol, un título en el medio. ¡Simplemente espectacular!, vamos bien", añadió. 

Saprissa ahora se alista para recibir el próximo miércoles a Puntarenas FC por la tercera fecha. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado La polémica alrededor de Saprissa vende 84% de rendimiento en últimos 19 partidos; arranque perfecto, 2 ganes o goles. Pero el interés de algunos va X otro lado. Estamos fuertes y seguimos con la meta intacta no nos desviaremos. Siendo así, no caigamos en la trampa 9:39 p. 22 ene. 2023. 21,8 mil Reproducciones"

Puede ser una imagen de texto que dice "Tweet Juan Carlos Rojas @presimorado #OjoAIDato: Saprissa en los últimos 19 partidos (desde 14 agosto '22): Ganado 15 de los 19 Perdido solo 1 partido 9 arcos en o En ningún partido nos anotaron más de 1 gol 84% de rendimiento un título en el medio ¡Simplemente espectacular! Vamos bien 6:59 m. 22 ene. 2023 27,3 mil Reproducciones"