Buscar en Google:

Alexander Vargas: "El presidente Héctor Trejos defiende lo de él y yo defiendo lo mío" (VIDEO)

Imagen

Presidente de Puntarenas: "No me gustó lo que dijo Alexander Vargas, esas cosas se manejan a lo interno"

Como era de esperarse, a Alexander Vargas, entrenador de Puntarenas FC, le consultaron tras el partido contra Santos sobre las declaraciones brindadas por el presidente del club Héctor Trejos.

El mandatario manifestó que no le gustaron las declaraciones que Vargas externó públicamente el pasado domingo sobre un problema administrativo que le impidió al equipo naranja utilizar a Anthony Hernández frente a San Carlos.  

"No lo tomo personal y no tengo resentimientos con nadie, él es el presidente y tendrá su manera y se la respeto, siempre nos hablamos y hay respeto mutuo, él defiende lo de él y yo defiendo lo mío, siempre en pro del grupo, ya eso pasó", mencionó Vargas.

Sobre el empate 1-1 que lograron rescatar en casa frente a Santos indicó: "Tuvimos mucho volumen de juego, generamos muchas ocasiones de gol, todo el control del juego lo tuvimos nosotros, nos faltó ser contundentes en el último cuarto de cancha".

"Santos hizo un muy buen bloque, en el primer tiempo nos jugaron a la contra y así viene el gol de ellos. Mostramos personalidad para ir al frente, si algo destaco de este equipo es que nunca se da por vencido, lucha hasta el final, la disposición de los muchachos es increíble", agregó. 

Puntarenas suma 2 puntos en el presente Torneo de Clausura. El próximo miércoles visitará al Deportivo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN