Buscar en Google:

Paulo César Wanchope: "No tuvimos tranquilidad para manejar el juego"

El Club Sport Cartaginés, al mando de Paulo César Wanchope, dejó escapar una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 ante Guanacasteca por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Chope lamentó los descuidos en defensa que le impidieron salir con la victoria del Estadio Chorotega.  

"En el primer tiempo estuvimos bien, en el segundo Guanacasteca fue más agresivo, hizo un muy buen trabajo y nosotros no tuvimos la tranquilidad para manejar el juego, sobre todo con la pelota, cometimos errores puntuales, primero en la táctica fija y luego no pudimos despejar bien un balón y pasó lo que pasó", manifestó el estratega brumoso en conferencia de prensa.  

"A pesar de que quedamos debiendo en el segundo tiempo, tuvimos opciones de gol y eso es importante, lo positivo es no haber perdido un partido que se nos complicó al final, hay que aprender de esto. Todavía nos falta trabajo para lo que queremos, debemos mejorar las transiciones de defensa-ataque, tenemos que ser más constantes", añadió.  

Sobre el clima en territorio guanacasteco indicó: "Es imposible encontrar dinámica con esta temperatura, los jugadores hacen el mayor esfuerzo".

Cartaginés quedó con 4 puntos. En la próxima jornada recibirá a Santos.

Foto: FUTV

MÁS INFORMACIÓN