Buscar en Google:

Representante de Carlos Barahona desmiente que haya firmado con Saprissa

Puede ser una imagen de practicando un deporte, al aire libre y estadio

El representando del defensa Carlos Barahona, el argentino Andrés Imperiale, desmiente categóricamente que el futbolista haya firmado ya con el Deportivo Saprissa.

El ex futbolista y ahora agente afirmó a Diario Deportivo CR que el jugador se encuentra a la espera de que el Club Sport Cartaginés le ofrezca la renovación de su contrato.

"Carlos Barahona no ha firmado con el Saprissa, no sé porque andan diciendo estas cosas, Carlos aún pertenece al Cartaginés, le quedan algunos meses de contrato. No hemos firmado con nadie", manifestó Imperiale.

"Estamos a la espera de un ofrecimiento del Cartaginés para renovar el contrato y nada más que eso", añadió.

Imperiale además reveló que el jugador tuvo una oferta del fútbol internacional, pero desde la dirigencia del cuadro brumoso no hubo respuesta.

Por último, el que fuera jugador de Saprissa durante el 2015 también señaló que su trabajo es ver por el bienestar de su representado y la decisión final será tomada por Barahona.

"Yo tengo un profundo cariño por Saprissa, la gente lo tiene conmigo, pero yo hoy ocupo otro rol y solo voy a pensar en lo mejor para la carrera de Carlos y dejaré de lado mis sentimientos hacia la institución morada. La decisión final la tomará Carlos", sentenció.

Carlos Barahona no tuvo participación en el arranque del campeonato nacional con el Cartaginés debido a que se recupera de una lesión.

MÁS INFORMACIÓN

Joel Campbell triunfa con León en la Liga MX

Joven futbolista busca salir del Saprissa por incumplimiento de contrato

En España resaltan debut de Candela Andújar con Sporting FC

Paraguayo Fernando Lesme afirmó que le hubiera gustado fichar con Alajuelense