Buscar en Google:

Presidente del Saprissa confía en que el TAS falle a su favor en el caso de Jimmy Marín

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, insiste en que el club tiene la razón en el caso de Jimmy Marín y el equipo israelí, el Hapoel Beer Sheva, y espera que los procesos tanto ante la FIFA como el TAS les confirme que no deberán cancelar los 375 mil dólares que exige el conjunto israelí por el traspaso de Marín al Orenburg de Rusia.

El jerarca morado afirmó en conferencia de prensa este miércoles que esperarán a que los procesos que tienen abiertos ante el máximo organismo dicten sentencia definitiva, la cual esperan que sea favorable, pero en caso de no ser así afirma que pagarán lo impuesto por la FIFA.

"Hay un proceso y de pronto hay cosas que no conoce la prensa, porque es algo que llevamos a lo interno. Son procesos que lleva FIFA y el TAS, nosotros debemos concentrarnos en ese proceso, somos y club responsable y estamos convencidos que tenemos la razón, pero si en últimas instancias no nos dan la razón las autoridades del caso, no nos quedara otra de más que pagar y pagaremos, yo siempre lo he dicho pero todavía no estamos ahí", afirmó Rojas.

Cabe recordar que hace unas semanas el diario La Nación reveló que la FIFA le había indicado al Saprissa que debía pagarle al Hapoel Beer Sheva 375 mil dólares más el 5% de los intereses y que tenía 45 días para hacer efectivo la cancelación del monto.

Precisamente los morados tienen hasta este próximo 21 de enero para hacer efectivo el pago, de lo contrario el Hapoel ha señalado que estarán pidiendo sanciones contra el conjunto tibaseño, los cuales van en no poder fichar hasta por dos años.

MÁS INFORMACIÓN

Reconocido dirigente y ex futbolista mexicano Ignacio Hierro es el nuevo gerente deportivo de Sporting FC

Barcelona de Guayaquil confirma amistoso ante el Herediano en Estados Unidos

Cantante venezolana denuncia a Shakira por plagio en su nueva y comentada canción (VIDEO)

La FIFA anuncia a los nominados a los premios The Best 2022