Buscar en Google:

Guadalupe confirma la salida de su gerente general Robert Garbanzo

Imagen

Este miércoles Guadalupe FC confirmó la salida de su gerente general Robert Garbanzo, quien estará uniéndose al Club Sport Herediano en los próximos días.

El anunció se hizo por intermedio de las redes sociales del conjunto guadalupano.

"Le deseamos a Robert Garbanzo muchos éxitos en sus futuros proyectos".

Guadalupe además informó que en los próximos días estará anunciando a la nueva persona encargada de la gerencia general del equipo.

Por su parte, el dirigente emitió una carta en la cual agradece la confianza que le dio el presidente del equipo josefino, Antonio Abasolo, durante los casi 6 años en los que estuvo al frente del equipo.

CARTA DE ROBERT GARBANZO

Tras casi 6 años al frente de Guadalupe FC donde dichosamente pude ver al equipo nacer, crecer y también ser protagonista en el torneo nacional, he tomado la decisión de hacerme a un lado de la institución que fue mi casa, que quiero y que siempre tendrá un lugar muy especial en mi vida.

Guadalupe es mi familia y lo ha sido durante todos estos años. En esta institución cumplí sueños y anhelos profesionales sin embargo, todo ciclo tiene su fin y considero que el mío ya se ha cumplido.

No quiero despedirme sin antes agradecer a nuestro presidente pero sobre todo, mi amigo, Antonio Abasolo, así como a todos los jugadores, cuerpos técnicos y personal administrativo que están y han pasado por esta gran institución; para ellos siempre tendré los mejores deseos y espero, de todo corazón, los mejores éxitos para ellos y a mi Guadalupe.

MÁS INFORMACIÓN

Steven Gerrard es fuerte candidato para convertirse en nuevo técnico de la Selección de Polonia

Partido del Arsenal ante el Oxford United es investigado por la FA por sospechas de amaño de apuestas

Cavani: "Si me sancionan por pegarle al VAR, al árbitro lo tienen que meter preso"

Japón se mantiene como el pasaporte más poderoso del mundo

Puede ser una imagen de texto