Buscar en Google:

El tigre quiere soltarse en el 2023

Puede ser una imagen de 3 personas

Herediano tuvo un 2022 complicado,  por lo que el equipo rojiamarillo espera un nuevo año con altas posibilidades de conseguir títulos, algo que se le negó en el año recién terminado al menos en el torneo nacional. 

El club que nació grande ganó la súper copa en el 2022, no obstante, eso no es suficiente para el seno de la institución por esa razón esperan que el 2023 sea diferente y puedan conseguir un título nacional que los acerque a Liga Deportiva Alajuelense cómo los clubes con más cetros. 

Herediano se reforzó con Gabriel Leiva y Jossimar Méndez, además, están a la espera para confirmar al mexicano Jesús Godínez como su nuevo delantero, jugador promesa en México que llegó a valer $7 millones. 

El entrenador Geiner Segura también es parte de las nuevas llegadas del team, el técnico que recientemente salió campeón con el Cartaginés buscará llevar al Herediano al título 30. 

El tigre se quiere soltar en el 2023, de la mano de Jafet Soto y Fuerza Herediana intentan que el Herediano levante el cetro de campeón para que puedan celebrar por media calle.

 

MÁS INFORMACIÓN: