Buscar en Google:

VIDEO: Tico da el título de campeón a la Universidad de Syracuse

Imagen

El joven jugador costarricense Amferny Arias Sinclair anotó el penal del triunfo para la Universidad de Syracuse en la College Cup de la liga NCAA de los Estados Unidos.

Un juego bastante disputado en el estadio Wakemed Soccer Park en la ciudad de Cary, Carolina del Norte, los Orange empataron a dos goles en el tiempo reglamentario ante la Universidad de Indiana.

Ya en los lanzamientos de penal en la muerte súbita, el turno le tocó al tico quien cobro de forma magistral para poner el marcador definitivo de 7-6 y darle el primer título en la historia a la Universidad de Syracuse.

Amferny llegó a Syracuse en el año 2019 en donde cursa la carrera de Economía y Análisis de Datos; en su joven carrera deportiva a participado en diferentes procesos de Selecciones Menores de Costa Rica, incluyendo el Campeonato Mundial de la FIFA u-17 celebrado en la India en el año 2017.

Arias Sinclair es el primer jugador costarricense en disputar una final y coronarse campeón en la rama masculina de la liga más prestigiosa de los Estados Unidos como lo es la NCAA; anteriormente en la rama femenina salieron campeonas Raquel Rodríguez con Penn State y Gloriana Villalobos con Florida State University.

MÁS INFORMACIÓN

"Me gustaría que ganará Marruecos, pero Francia es muy fuerte"

Manfred Ugalde: "En la Sele queremos estar todos, solo Dios sabe qué tiene para mi futuro"

Con todas sus figuras el Twente llegó a Costa Rica para el partido de despedida de Bryan Ruiz

El exhaustivo plan antidoping de la FIFA y los cinco futbolistas que dieron positivo en la previa al Mundial