Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Minor Díaz le dedica título de Liberia a Orlando de León y espera cumplirle promesa a sus padres

El equipo del Municipal Liberia se coronó campeón del Torneo de Apertura 2022 de la Liga de Ascenso al superar contundentemente en la final 3-0 a Quepos Cambute. 

Minor Díaz, estratega pampero, resaltó la entrega de sus muchachos y le dedicó este cetro a una persona muy especial. 

"No es fácil ganar un torneo, Dios nos ha bendecido, hemos trabajado muchísimo, somos los justos ganadores del torneo, tuvimos nuestra recompensa, fuimos el mejor equipo a lo largo del semestre, estoy muy agradecido con mis jugadores, el mérito es completamente de ellos y de las personas que han permitido que este proyecto en Liberia se vaya formando, este título no es definitivo pero sí dimos un paso muy importante en busca de ese ascenso", expresó Días a TD Más luego del triunfo 0-2 en el duelo de vuelta disputado en el Estadio Municipal de Parrita.  

"Le mando un saludo a mi familia, mi esposa, mis hijas y a mis padres, a ellos les prometí no irme de Guanacaste y espero poder ascender a Liberia para no tener que irme, porque me fui muchísimos años. También este título se lo quiero dedicar a alguien muy especial, sé que desde el cielo está muy feliz, un señor al que quise muchísimo y me echó la bendición, a don Orlando de León, esto es para él, un equipo al que él quería mucho y que en su momento ascendió", agregó.  

Guanacasteca ya quedó sembrado para una eventual gran final. En caso de ganar el Clausura asciende directamente. 

MÁS INFORMACIÓN