Buscar en Google:

En Alemania ponen a Keylor Navas como opción para llegar al Bayern Múnich ante lesión de Manuel Neuer

Manuel Neuer se lesionó esquiando y se pierde el resto de la temporada

El Bayern Múnich recibió la mala noticia de que Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada por lesión. Ante esto, el conjunto germano busca reforzar su portería y uno de los nombres que tendrían en carpeta es el del costarricense Keylor Navas. 

Así lo dio a conocer la revista Kicker de Alemania. 

El guardameta tico, que no ha jugado ni un segundo con el París Saint Germain esta temporada, podría verse tentado a fichar por uno de los clubes más grandes del mundo. 

Con contrato hasta 2024, el portero de 35 años, sin embargo, no será liberado por el club de la capital francesa. El Bayern debería entonces sacar la chequera y pagar lo que pida el PSG. 

Un factor que dificultaría la negociación es que la escuadra parisina se medirá al Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League con lo cual podría negarse a vender su segundo portero a su futuro rival.  

Otras opciones 

El alemán Alexander Nübel, quien milita en el AS Monaco de la Liga francesa, es otra de las posibilidades para llegar al equipo bávaro. Tiene 26 años de edad y ya estuvo en el Bayern. 

Dominik Livaković, quien está brillando con Croacia en el Mundial de Qatar, también es candidato. Actualmente, a sus 27 años de edad, juega en su país con el Dinamo de Zagreb. 

Lesión de Neuer  

Manuel Neuer  se lesionó mientras se encontraba esquiando en sus vacaciones post-Mundial Qatar 2022. Se fracturó la pierna derecha. 

“Hola, chicos, qué puedo decir, el fin de año definitivamente podría haber ido mejor... Mientras intentaba despejarme la cabeza, mientras practicaba esquí de travesía, sufrí una fractura en la parte inferior de la pierna”, publicó el arquero alemán en sus redes sociales.

"La operación salió bien. ¡Muchas gracias a los médicos! Sin embargo, me duele saber que la temporada actual ha terminado para mí", agregó. 

MÁS INFORMACIÓN