Buscar en Google:

Geiner Segura: "Por momentos atacamos bien, por otros no y nos faltó paciencia"

El entrenador del Herediano, Geiner Segura, indicó que su equipo manejó las acciones de juego, pero que por momentos fallaron en la toma de decisiones y en tener paciencia.

"Es una cuestión de estructura. El juego cambia cuando la Liga se queda con uno menos, ellos tenían que hacer un bloque profundo y por momentos atacamos bien, por otros no y nos faltó paciencia", declaró Segura.

Por otra parte, señaló que sin importante el torneo que están disputando saldrán a ganar siempre, aunque si cree que se debe realizar mejoras en la estructura para que los aficionados le den mayor importancia.

"Siempre vamos a tratar de ganar. Se puede decir muchas cosas a nivel deportivo, pero si deberíamos de estructurar un poco más el torneo para darle importancia", dijo.

Por último, explicó la razón de la presencia de los mundialistas a diferencia de lo sucedido con los de Saprissa y Alajuelense.

"Quiero que ellos vayan entendiendo y hay una buena disposición. Nosotros les decimos que nos gusta trabajar, también se lo decimos a Jafet y en cualquier momento pueden llegar fichajes. El equipo hoy salió a ganar, pero nos topamos con un equipo con la necesidad de defenderse, lo hicieron bien, y con poco nos marcó", sentenció Giener Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Martín Arriola tras empate ante Herediano: "Terminamos sacando un resultado favorable"

Gemelas acusadas de hacer trampa en un examen ganan juicio y cobrarán 1,5 millones de dólares de indemnización

Herediano iguala 1-1 ante un diezmado Alajuelense por la semifinal de ida en el Torneo de Copa

El jugador que más kilómetros ha recorrido en el Mundial tiene la particularidad de que fuma