Buscar en Google:

Jeaustin Campos tras la derrota: "A pesar de que Cartago hizo su partido, nosotros los alcahueteamos"

Jeaustin Campos, entrenador del Saprissa, se mostró sumamente molesto por el accionar de sus jugadores en la derrota 0-2 frente al Cartaginés en la ida de las semifinales del Torneo del Copa.

"Nadie quiere perder. Siento que a pesar de que Cartago hizo su partido, creo que nosotros alcahueteamos un poco eso", dijo Campos.

"No salgo satisfecho. Cartago hoy nos recordó lo que veníamos haciendo y dejamos de hacer. Las expulsiones nos condicionaron mucho", añadió.

Asimismo, indicó que sus jugadores saben muy bien en que fallaron este miércoles y que el próximo sábado no debe ocurrir.

"Siento que nosotros nunca caímos en el juego que teníamos que hacer y eso repercute en lo que teníamos que hacer. Los jugadores cuando salen de un partido como éste, en el que el rival, con todo respeto, nos gana con poco, los muchachos se tiene que dar cuenta en el camerino que no se hicieron las cosas bien", manifestó.

Por último, deja abierta la posibilidad de que los jugadores que estuvieron en el Mundial de Qatar se puedan meter en el once para el juego de vuelta.

"Es inevitable pensar en los tres que estuvieron en el Mundial", dijo

"A mi no me importa jugar contra cualquier equipo de cualquier cantón de este país, a tener un rival representativo de ese lugar. Si tengo que ser drástico lo seré y se lo dije a los muchachos", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo César Wanchope contento con la ventaja de 0-2 ante Saprissa, pero no se confía

El futbolista estadounidense que interesa al Inter

Cartaginés gana de visita 0-2 ante Saprissa en semifinal de ida del Torneo de Copa

Selección tica presenta su nómina para la Vuelta Costa Rica con Kevin Rivera y Gabriel Marín a la cabeza