Buscar en Google:

Paulo César Wanchope contento con la ventaja de 0-2 ante Saprissa, pero no se confía

El director técnico del Cartaginés, Paulo César Wanchope, resaltó el orden táctico que tuvo su equipo para sacar una considerable ventaja del estado Ricardo Saprissa, aunque es claro que ante los morados nada esta escrito.

El cuadro brumoso venció 0-2 a los morados en la ida de las semifinales del Torneo de Copa gracias a las anotaciones de Kevin Espinoza y José Luis Quirós.

"En el orden la constante comunicación que tuvieron los muchachos y pegados al plan de cerrar los espacios y estar atentos. También el contraatacar, esa fue la clave nuestra", comenzó en su intervención ante la prensa 'Chope'.

"Pudimos contentar al Saprissa que se vino con todo y logramos cerrar el partido con ese segundo gol. Es el primer tiempo y sobra decir lo que es Saprissa, así que con mucha cautelo. Ahora es que los muchachos se recuperen bien para el otro partido", añadió.

Asimismo señaló que el principal objetivo que tienen es volver a la solidez de equipo que llegaron a tener con Geiner Segura bajo el mando y que les ayudo a ganar el título nacional.

"Queremos tener un equipo sólido, hace unos meses fueron campeones y queremos retomar algunas cosas buenas", dijo.

Para finalizar, es claro que desea contar con Marcel Hernández, pero en el mercado todo puede suceder por lo que solo se centra en los jugadores que tiene disponible.

MÁS INFORMACIÓN

El futbolista estadounidense que interesa al Inter

Cartaginés gana de visita 0-2 ante Saprissa en semifinal de ida del Torneo de Copa

Selección tica presenta su nómina para la Vuelta Costa Rica con Kevin Rivera y Gabriel Marín a la cabeza

El futbolista argentino que se inspiró en Beckham para su nuevo corte de pelo (VIDEO)