Buscar en Google:

Julián González, el joven que busca figurar en Saprissa

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "→ CAMPE ES S VEZ"

El Deportivo Saprissa salió campeón días atrás, el equipo se consolidó de tal forma que cada una de sus líneas se mostraron altamente competitivas, por esa razón los morados fueron claros vencedores del torneo de Apertura 2022. 

El nuevo reto de Saprissa es salir bicampeón y ganar el torneo de copa que se realiza actualmente, torneo nuevo, jugadores nuevos, uno de ellos es Julián González, el joven defensor que tiene la confianza de Jeaustin Campos. 

González es defensor central con perfil izquierdo, ya tuvo minutos el torneo anterior en partidos donde el equipo estelar recibió descanso y el torneo de copa tuvo la oportunidad de mostrarse y levantar la mano por un cupo en el once estelar del equipo tibaseño.

"La afición en el Saprissa siempre será exigente, ellos van a pedir que metamos siempre y soy un jugador con esa característica", expresó Julián. 

El joven jugador tiene más de nueve años de pertenecer a la institución saprissista, por lo que tiene bien claro los objetivos del club y posee el famoso ADN del que siempre se habla. 

"Este es el resultado de muchos años, mucho esfuerzo, en los nueve años lo he hecho de buena forma, también es bueno compartir camerino con los ídolos de infancia". 

Julián González, el defensor que busca minutos como titular para el próximo torneo.

 

MÁS INFORMACIÓN: