Buscar en Google:

El gran reto de Andrés Carevic en Alajuelense

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El técnico Andrés Carevic regresa a Liga Deportiva Alajuelense para vivir su segunda etapa como entrenador del equipo manudo, luego de lograr la 30 y un título de Liga Concacaf, nuevamente Carevic vendrá con la consigna de conseguir más título, que al igual que la etapa anterior, los leones están urgidos.

En el 2019 cuando Andrés Carevic llega por primera vez a los manudos, el equipo estaba necesitado de una copa, que al final lo lograron, eso sí, luego de algunos intentos, también obtiene el título regional venciendo a Saprissa en la final, por esa razón Carevic llegó a enamorar a los rojinegros a tal punto de que aún recuerdan esos títulos y están muy agradecidos.

¿Cuál será el gran reto de Andrés Carevic en su segunda etapa? Los manudos luego de la salida del timonel argentino, no volvieron a conseguir levantar una copa, pasaron técnicos como Luis Marín, Albert Rudé, Fabián Coito y el torneo de copa lo está dirigiendo Martín Arriola, con todos ellos los manudos solo han fracasado, por lo que el objetivo de Carevic será retomar la senda del triunfo y volver a celebrar como ya lo hicieron en su momento.

Alajuelense necesita un nuevo título y la directiva rojinegra vuelve a confiar en Andrés Carevic, técnico que siempre será recordado por conseguir la ansiada 30, copa que duró años en llegar y fue el argentino el encargado de devolverles las glorias del triunfo. Andrés Carevic será el encargado de terminar el torneo de copa y arrancar de lleno el torneo de Clausura 2023. 

MÁS INFORMACIÓN: