Buscar en Google:

Grecia vence 3-1 a Sarchí para avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto

El Municipal Grecia hizo valer su condición de favorito al vencer 3-1 a Sarchí para avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa.

La anotaciones fueron doblete del paraguayo Fernando Lesme al 8' y 55'. Mientras que por Sarchí marcó Pablo Fonseca al 32'.

ACCIONES DE JUEGO

En una complicada cancha del estadio Allen Riggioni dio inició el compromiso entre Grecia y Sarchí, quienes llegaban a la vuelta de los octavos de final con empate a cero en el compromiso. En los primeros minutos el ímpetu local llegó con recompensa en el minuto 8. Y es que Esteban Rodríguez cobró un tiro libre al primer palo y en el área chica para que Fernando Lesme con un remate de cabeza pusiera la primera anotación.

Grecia manejaba las acciones del juego, pero Sarchí no se daba por vencido y también llegó a sacar las garras. Los arribos al área rival del conjunto de la segunda división llevaban cierto peso de peligro, aunque no lograban poner en aprietos a las panteras.

El empate momentáneo en el compromise llegó al minuto 32, después de que Pablo Morera rematara un balón de que se quedaba un poco retrasado para vencer al azteca Héctor Lomelí.

El juego transcurría con total normalidad hasta que a falta de un minuto para el final de la primera mitad la neblina se presentó y Ricardo Montero detuvo el juego por unos minutos, esto mientras se encendían las lamparas y se despejaba un poco la neblina de la cancha.

Para el complementario, las panteras sentenciaron el compromiso en tan sólo 10 minutos. En el minuto 50, un saque de banda que peinó Fernando Lesme para que Jordy Evans rematara dentro del área y le devolviera la ventaja a los locales. Cinco minutos después, nuevamente Lesme se convertiría en figura. El joven delantero paraguayo aprovechó un pase de tacón de Luis Alfredo Rodríguez para rematar de derecha raso al primer palo y colocar el 3-1.

En los minutos finales del encuentro Sarchí pudo empatar, pero la falta acierto en el último toque.

Grecia estará enfrentando a Liga Deportiva Alajuelense en los cuartos de final del Torneo de Copa.

FICHA TÉCNICA

Municipal Grecia| 1- Héctor Lomeli, 5- Lucien Galtier, 22- Jean Carlo Agüero, 28- Juan Carlos Amador, 6- Jordy Evans (70- Jefferson Rivera 64'), 4- John Ruiz, 12- José Andrés Rodríguez, 7- Jaidevert Hurtado (19- Jairo Arrieta 64'), 10- Esteban Rodríguez (29- Esteban Ramírez 71'), 9- Luis Alfredo Rodríguez (11- Reimond Salas 71', 30- Fernando Lesme (8- Johan Bonilla 79'). DT. José Araya

Sarchí| 13- Jaime Vargas, 4- José Mario Ramírez, 25- Eduardo Matamoros, 19- Kevin Hernández, 15- Dylan Dávila, 21- Roger Cortés, 9- Emilio González, 18- Byron Rodríguez (6- Daniel Galeano 89'), 11- Luis Carlos Delgado (38- Carlos Alberto 68'), 3- Pablo Morera (5- Brandon Fonseca 89'), 29- Lauro Cazal (12- Pablo Porras 46'). DT. Francisco Arias.

Goles

1-0 Fernando Lesme de cabeza al 8'.

1-1 Pablo Morera con un incomodo remate al 32'

2-1 Jordy Evans con un remate en el área chica la 50'.

3-1 Fernando Lesme con un remate de derecha al 55'.

Amonestados: Jaidevert Hurtado 56', Byron Gutiérrez 87'.

Árbitros

Central: Ricardo Montero.

Asistentes: Carlos Fernández y Benjamín Espinoza.

Secretario: Jesús Montero.

Comisaria UNAFUT: Karina Rodríguez.

Uniformes

Municipal Grecia: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules.

Sarchí: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Allen Riggioni Suárez

Domingo 27 de noviembre de 2022.

Hora 3:00 p.m.