Buscar en Google:

Programación de los cuartos de final del Bloque B del Torneo de Copa

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, de pie y al aire libre

Este viernes la Unafut hizo oficial la programación de los cuartos de final del Bloque B del Torneo de Copa 2022.

Cabe recordar que en esta parte de la llave quedó definida entre el martes y jueves. Los equipos que avanzaron fueron Sporting, Cartaginés, Saprissa y Santos.

Por su parte, los clubes que se quedaron en el camino fueron Pérez Zeledón, San Carlos y los dos cuadros de la segunda división Turrialba y Uruguay de Coronado.

En este caso para elegir que equipo abren la serie en casa, la Unafut realizó un sorteo, el mismo determinó que Sporting y Saprissa serán locales en la ida.

Cabe recordar que los cuartos de final del Bloque A quedaran definidos el próximo domingo. Este viernes Puntarenas amarró su clasificación tras vencer en penales 11-10 a Guadalupe, mientras que Guanacasteca (1) - (2) Alajuelense y Santa Ana (0) - (3) Herediano definen sus series este sábado y la última llave en definirse es Grecia (0) - (0) Sarchí.

PROGRMACIÓN CUARTOS DE FINAL BLOQUE B

Martes 29 de noviembre

Sporting vs Cartaginés

Estadio Ernesto Rohrmoser

Hora 7:00 p.m.

Saprissa vs Santos

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 7:15 p.m.

Puede ser una imagen de texto que dice "TORNEOE COPA 2022 SUEROX Programación BloqueB 4tos de Final Ida © MARTES 29 NOV Sporting 7:00 P.M. ERNESTO ROHRMOSER Cartaginés TRANSMISIÓN POR: tigo SPORTS MARTES 29 NOV S Saprissa 7:15 P.M. EST. RICARDO SAPRISSA AYMÁ Santos TRANSMISIÓN POR: FUTV M motorolo UNAFUT."