Buscar en Google:

Patrick Sequeira tiene nuevo técnico en el Lugo de España

Hernán Pérez ya tiene sustituto en el banquillo del CD Lugo, equipo de la segunda división de España donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira. El elegido es Fran Justo, actual entrenador del Arenteiro, uno de los equipos de moda del fútbol gallego.

Lugo hizo oficial este miércoles la contratación del estratega. 

El nuevo entrenador dirigirá este miércoles su primera sesión en O Ceao, en horario de tarde, y será presentado ante los medios de comunicación este jueves. 

Fran Justo (Ourense, 33 años) comenzó su trayectoria en los banquillos en el Ourense CF, con el que ascendió a Tercera División en la campaña 2016-17 y se quedó a las puertas de la Segunda División B en la temporada 2019-20. 

Fichó después por el Arenteiro de O Carballiño, con el que ascendió a la Segunda RFEF en la temporada 2020-21. En la pasada consiguió la permanencia y en la presente lleva hasta la fecha un camino casi perfecto. Se proclamó campeón de la Copa Federación tras superar al Alzira en la final y es líder de su grupo en la Liga, en la que permaneció invicto hasta el pasado fin de semana, cuando cayó ante el Compostela. 

Pero fue en la Copa del Rey en la que el Arenteiro se hizo con un hueco en el panorama del fútbol español al eliminar al Almería, equipo de Primera División (2-0). Ahora le espera el Atlético de Madrid, pero en ese partido ya no estará Fran Justo.

Patrick todavía no ha tenido la oportunidad de debutar en el Lugo. 

 

MÁS INFORMACIÓN