Buscar en Google:

Alajuelense hace oficial el regreso del técnico Andrés Carevic

Estratega argentino firmó por un año 

Ya es un hecho. El argentino, Andrés Carevic, es el nuevo entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense tras la salida del uruguayo Fabián Coito. La noticia fue confirmada este domingo por el club erizo. 

El estratega firmó por un año.  

Será la segunda etapa de Carevic con los rojinegros luego de desvincularse del equipo Venados FC de la segunda división de México. 

De momento Alajuelense no ha indicado cómo quedará conformado el nuevo cuerpo técnico. 

Actualmente La Liga está siendo dirigido en el Torneo de Copa 2022 por el uruguayo Martín Arriola. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

Comunicado de Alajuelense 

¡Andrés Carevic regresa a La Liga! El argentino de 43 años es el nuevo Director Técnico de Liga Deportiva Alajuelense, firmó un año con la institución, dos torneos cortos.

Carevic volverá al banquillo rojinegro poco más de un año después tras su paso por el Venados FC de México.

Inicialmente llegó al país para dirigir a los leones en el 2019 y se mantuvo por dos años donde sumó muy buenos números y dos títulos con LDA, nuestra copa número 30 en 2020, y la Liga Concacaf a inicios del 2021.

Durante ese tiempo, Carevic dirigió 108 juegos en LDA, donde logró 63 victorias, 27 empates y tan solo 18 derrotas, para un rendimiento del 66% de efectividad.

Para nuestro director deportivo, Antonio Solana, el hecho de que Carevic conozca de pies a cabeza el fútbol nacional, fue un factor determinante en la elección del estratega.

“Andrés Carevic es, sin duda alguna, el profesional que necesita el club en la dirección técnica. Analizamos exhaustivamente todas las áreas y estamos convencidos que Andrés es la persona correcta. Conoce el medio y los jugadores, pero, sobretodo conoce la grandeza que exige este Club y la exigencia de ganar” dijo Solana.

Por su parte, nuestro presidente, Joseph Joseph, dio su voto de apoyo al estratega en nombre de toda la junta directiva.

“Durante su tiempo al mando del primer equipo demostró tener la capacidad y el liderazgo para ser el técnico de Liga Deportiva Alajuelense. Estamos muy felices de que Andrés Carevic regrese. De parte de toda la Junta Directiva le damos la bienvenida y todo el respaldo para formar y dirigir La Liga del 2023”, declaró el jerarca.

¡Bienvenido de regreso a casa profe! El mejor de los éxitos en esta nueva etapa, siempre defendiendo a muerte nuestros colores.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen