Buscar en Google:

Sporting da el primer golpe al vencer 1-0 a Pérez Zeledón y todo se definirá en la vuelta

Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre

El Sporting FC se lleva una mínima ventaja 1-0 en la ida de los octavos de final del Torneo de Copa ante Pérez Zeledón y todo quedó por definirse la próxima semana.

La única anotación cayó por intermedio del mexicano Brian Martínez al arranque del compromiso.

El partido de vuelta se estará desarrollando el próximo miércoles 22 de noviembre a las 6:00 p.m.

ACCIONES DE JUEGO

En una cálida noche en Rohrmoser, se desarrolló el encuentro entre Sporting y Pérez Zeledón por la ida de los octavos de final del Torneo de Copa. El arranque comenzó con un amplió dominio del conjunto albinegro que presionó a lo largo de los primeros 15 minutos a los generaleños.

La primera anotación cayó en el minuto 6, cuando José Tello puso un pase filtrado entre líneas para que el mexicano Brian Martínez rematara cruzado ante el achique de Luis Diego Rivas y colocar el 1-0.

Sporting mantenía su superioridad, aunque estos no se lograban reflejar en el marcador. Eso sí, en dos oportunidades Rivas debió aplicarse a profundidad para evitar que el partido se le pusiera más cuesta arriba al cuadro generaleño.

Por su parte, Pérez Zeledón intentaba crear peligro con intentos de larga distancia y a balón parado, pero estos no le generaban ninguna incomodidad a Adonis Pineda.

Con el paso de los minutos el partido fue volviéndose muy cortado por la cantidad de faltas cometidas por ambos clubes.

Para el complementario, el juego no cambió en su guión ya que el Sporting manejaba las acciones del encuentro. Al minuto 62, Brian Martínez se dio media vuelta en las inmediaciones del área para sacar el remate, pero en el fondo se topó con Luis Diego Rivas que desvió a un costado.

El partido transcurría sin muchas incidencias en las área, pero con el Sporting manteniendo el control de los hilos del juego aunque no tuviera muchas opciones para aumentar la ventaja en el marcador.

Para el cierre del partido, Harry Rojas, que ingresó al inicio de la segunda parte, se convirtió en el primer expulsado del Torneo de Copa por acumulación de amarillas en el 88'.

El encuentro legó a su final y Sporting se lleva una mínima ventaja para el partido de vuelta del próximo miércoles 22 a las 6:00 p.m.

FICHA TÉCNICA

Sporting FC| 1- Adonis Pineda, 15- Juan Diego Madrigal, 28- Joaquín Aguirre, 21- Roy Miller (19- Harry Rojas 46'), 3- Dennis Castillo, 29- Rigoberto Jiménez, 12- Randall Azofeifa (22- Steven Cárdenas 79'), 5- Luis Flores, 11- Barlon Sequeira, 10- Bryan Vega (25- Warren Madrigal 67'), 17- Brian Martínez (20- José Guillermo Mora 90+1'). DT. José Giacone.

Municipal Pérez Zeledón| 1- Luis Diego Rivas, 31- Keral Ríos, 4- Guillermo Villalobos, 20- Johan Cortés, 23- Mauricio Núñez, 11- Joshua Navarro (8- Randy Taylor 62'), 5- José Tello, 24- Juan Carlos Barrantes, 26- Axel Amador (19- Joshua Parra 62'), 77- Anthony Mata (25- Anderson Barboza 72'), 32- Justin Monge. DT. Luis Antonio Marín.

Gol

1-0 Brian Martínez con un remate cruzado al 6'.

Amonestados: Johan Cortés 31', Rigoberto Jiménez 41', Brian Martínez 45', Randall Azofeifa 49', Harry Rojas 56', Luis Carlos Barrantes 74', Harry Rojas 88'.

Expulsados: Harry Rojas por acumulación de amarillas al 88'.

Árbitros

Central: Raúl Eduarte.

Asistentes: Enmanuel Alvarado y Marvin Meza.

Secretario: Christopher Ramírez.

Comisario Unafut: Alex Vega.

Uniformes

Sporting FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras.

Municipal Pérez Zeledón: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Ernesto Rohrmoser.

Viernes 18 de noviembre de 2022.

Hora 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

El espectacular campamento base de Alemania en el Mundial

Programación y árbitros para las semifinales de ida en La Liga de Ascenso

Joven llegó a su matrimonio metido en una ataúd (VIDEO)

Qatar estalla y dice basta: "Hemos sufrido racismo, prejuicios y estereotipos"