Buscar en Google:

Herediano arranca con goleada ante Santa Ana el Torneo de Copa (3-0)

El Club Sport Herediano dejó muy encaminada su clasificación a los cuartos de final, tras golear 3-0 al Municipal Santa Ana en ls octavos de final de ida del Torneo de Copa.

Los anotadores del cuadro florenses fueron el mexicano Luis Miguel Franco, Jefferson Brenes y Yendrick Ruiz.

ACCIONES DEL JUEGO

En una cálida noche en Guadalupe, el Herediano desde el arranque del compromiso impuso sus condiciones en el terreno de juego, con mucho control del balón y aproximaciones en el área de Santa Ana, aunque estas no fueron de mucho peligro.

El juego se desarrollaba sin mucha incidencias, hasta que en el minuto 11 se presentó una gran posibilidad para el 'Team' de abril el marcador con un tiro libre en las linderos del área de Santa Ana. El encargado de cobrarlo fue el volante mexicano Luis Miguel Franco, que cobró por fuera de la barrera al ángulo para colocar el 1-0 en el compromiso.

Los minutos transcurrían bajo el control del Herediano en el compromiso, que se acercaba constantemente a las inmediaciones del área de Santa Ana, pero el buen bloque hacía que sus aproximaciones finalizaran en nada y muchas veces con remates desde de media y larga distancias que salían desviados.

La primera arte llegó a su final con la ventaja mínima del Herediano gracias a la anotación de Luis Miguel Franco.

En el tiempo complementario la historia del partido no cambio, ya que los florenses seguían con el manejo de las acciones e incluso lograron obtener una gran ventaja de cara al juego de vuelta de la próxima semana.

Al minuto 50 se volvería a dar un tiro libre a favor del Herediano, aunque en esta oportunidad sobre la banda izquierda. El encargado de cobrarlo fue el volante Jefferson Brenes, que al igual que Franco tuvo una extraordinaria ejecución para colocar el 2-0 en el marcador. No pasó mucho tiempo cuando el 'Team' sentenció el encuentro con un remate de Naxtaly Rodríguez, que reaparecía tras superar una grave lesión de rodilla, remató mordido y el balón rebotó en Yendrick Ruiz para el 3-0 en el 56'.

Con un marcador tan favorable, Geiner Segura, movió el banquillo para darle rodaje a algunos futbolistas jóvenes. Mientras que Santa Ana se salía de su guión y buscaba atacar más, pero poco podía hacer ante la buena marca de los florenses.

El juego llegó a su final cn el marcador 3-0 y el encuentro de vuelta será la próxima semana.

FICHA TÉCNICA

Club Sport Herediano| 20- Bryan Segura, 2- Aarón Salazar, 22- Kennedy Rocha (23- Enyell Escoe 67'), 5- Ariel Soto, 12- Jefferson Brenes (97- Rawy Rodríguez 67'), 24- Juan Miguel Basulto, 29- Nextaly Rodríguez (34- Andy Rojas 67'), 58- Luis Miguel Franco, 11- Diego González, 25- Jordy Hernández (7- Yendrick Ruiz 46'), 14- Geovanni Campos (15- Kenneth Vargas 59'). DT. Geiner Segura.

Municipal Santa Ana| 22- Bryan Rodríguez, 5- Marco Chaves, 3- Humberto Lara, 17- Gabriel Castro, 2- Luis Carlos Guerrero (13- Iván Abarca 72'), 21- Cristopher Alfaro, 12- Joseph Valerio, 7- José Artavia (11- Sebastián Umaña 72'), 6- Freed Juárez, 9- Emerson Cruz (16- Michael González 59'), 10- Vinicio Chavarría. DT. Mario Víquez.

Goles

1-0 Luis Miguel Franco de tiro libre al 11'.

2-0 Jefferson Brenes de tiro libre al 50'.

3-0 Yendrick Ruiz tras un rebote su rodilla al 56'.

Amonestados: Juan Miguel Basulto 36', Humberto Lara 59', Rawy Rodríguez 70'.

Árbitros

Central: Esteban Fallas

Asistentes: Víctor Ramírez y Elvis Salazar.

Secretario: Adrián Chinchilla.

Comisaria Unafut: Karina Rodríguez.

Uniformes

Club Sport Herediano: Camiseta amarilla y roja, pantaloneta roja y medias rojas.

Municipal Santa Ana: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Colleya Fonseca.

Martes 15 de noviembre de 2022.

Hora 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Fabrizio Ronchetti habla de la generosidad del saprissismo: “Me ven en la calle y aún me piden fotos, son muy generosos conmigo, solo gané un título con Saprissa”

Los 45 futbolistas que estarán en el Mundial y no juegan en la primera división

Buffon da a conocer cual es su equipo favorito para el Mundial de Qatar

Futbolista portugués le rebaja el tono al frío saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes