Buscar en Google:

Joven jugador del Santos entra en la convocatoria de El Salvador para amistoso ante Nicaragua

Imagen

El futbolista del Santos de Guápiles, Adán Clímaco, se convirtió en la gran novedad de la convocatoria de El Salvador para el juego amistoso ante Nicaragua.

El jugador, de 21 años, es nacido en Costa Rica, sin embargo, tomó la decisión de defender la camiseta de El Salvador, debido a que su padre es de nacionalidad salvadoreña.

Clímaco se ha desarrollado como futbolista en el Santos, en donde llegó con tan solo 11 años y ya tienen una década en el club. El futbolista debutó en la máxima categoría el 13 de mayo de 2021 ante el Grecia.

Adán Clímaco es lateral izquierdo y entre sus características más destacadas esta su velocidad y buen trato del balón. Sin embargo, el jugador sufrió una grave lesión de peroné que lo mantuvo por un largo período fuera de los terrenos de juegos.

Ahora tras estar 100% listo para competir, Clímaco formó parte de un microciclo con El Salvador, en donde logró llenarle el ojo a Hugo Pérez, que terminó por incluirlo en la lista para el amistoso que tendrán ante Nicaragua.

Además, en la nómina se encuentran Erick Cabalceta y Christian Martínez.

El encuentro entre salvadoreños y nicaragüenses será este miércoles 16 de noviembre a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Argentina y España son los países con más entrenadores en el Mundial

Comisión técnica de la Fedefútbol se mantendrá para el proceso de 2026

Equipo de la Liga ecuatoriana pone su mirada en Rolando Blackburn

Millonarios vence 2-0 al Deportivo Pereira para ser líder del grupo A de las cuadrangulares

Imagen