Buscar en Google:

Carlos Watson destaca amor de Mariano Torres hacia el Saprissa: “Sé que él rechazó ofertas con el afán de quedarse”

Imagen

El director técnico, Carlos Watson, destacó la calidad del volante del Saprissa, Mariano Torres, al cual dirigió en su última etapa como director técnico del conjunto morado hace ya algunos años.

Watson es claro que el argentino es un gran talento, con una calidad indiscutible, sin embargo, también le reconoció su compromiso a la hora de entrenar, ya que siempre llegaba antes que todos, además también de su amor al club.

“Tengo la costumbre de ser el primero en llegar y me costó llegar un día antes que él, con eso le digo todo. Si un entrenamiento era a las 6 p.m. previo a un juego, yo acostumbraba llegar a las 3 de la tarde, cuando llegaba ya él estaba”, explicó a Tigo Sports.

Por otro lado, reconoció saber que a Mariano le llegaron varias ofertas del extranjero por lo menos cuando él estuvo con el Saprissa, no obstante, el afán de Torres siempre fue quedarse con los tibaseños.

“Terminábamos un partido en México o Estados Unidos y se notaba que la gente se le acercaba, hablaban con él. “Sé que él rechazó ofertas con el afán de quedarse en el Saprissa”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN