Buscar en Google:

Youstin Salas: "Sacamos el ADN morado y gracias a Dios se nos da el título"

Puede ser una imagen de 6 personas, personas caminando, personas de pie y al aire libre

El polivalente futbolista del Saprissa, Youstin Salas, se mostró feliz de poder cumplir un sueño profesional y destacó la ambición del equipo para sacar adelante el título.

"Queda disfrutar una noche de ensueño, la verdad es que queríamos esto desde que comenzó el campeonato y todos aportamos un granito de arena en cualquier área que nos tocara", dijo Salas.

"Somos un equipo, todos estábamos enchufados, todos queríamos la victoria y queríamos ser campeones. Creo que hoy sacamos el ADN morado y gracias a Dios se nos da", agregó.

Asimismo, es claro que siempre quiso vestir la camiseta del Saprissa y le dedicó el título a toda su familia.

"Mucho, mucho. La verdad yo quería venir desde el principio acá y hoy se hace realidad un sueño que teníamos todos. Dedicárselo a mi esposa, mis hijas, mi familia y a toda esa acción hermosa que siempre ha estado alentando", expresó.

Para concluir, agradeció a su familia y compañeros por el respaldo que le han dado para lograr meterse en la lista final de la Copa del Mundo.

"Gracias a Dios, la verdad que muy agradecido. Este es el trabajo del día a día, también agradecerle a los compañeros que sin ellos no estaría ahorita en selección, ellos son los que me dan el apoyo día a día y mi familia, entonces creo que al final es el trabajo de todos los días y el de arriba que me recompensa", concluyó Youstin Salas.

Declaraciones tomadas de Columbia

MÁS INFORMACIÓN

Luis Paradela sobre su primer título con Saprissa: "Me sabe súper bonito, me sabe a gloria" (VIDEO)

Pablo Arboine: "Hoy quiero dedicarles este título a mi familia"

Kendall Waston: ''No solo luchamos contra 11 futbolistas, jugamos contra más'' (VIDEO)

Christian Bolaños: "Me hubiese gustado haber estado ahí, pero cuando se gana yo estoy feliz igual"