Buscar en Google:

Luis Paradela sobre su primer título con Saprissa: "Me sabe súper bonito, me sabe a gloria" (VIDEO)

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

El cubano Luis Paradela fue una pieza importante para el Saprissa a lo largo del Torneo de Apertura 2022 y este sábado culminó un gran semestre alzando su primer título a nivel nacional.

"Gracias a Dios se dio el título, ya lo tenemos uno más para la vitrina tan grande y tan bonita que tiene Saprissa, esperemos que sea el primero de muchos", manifestó.

Asimismo, no oculto su felicidad de alcanzar el primer título con Saprissa y el sueño hecho realidad.

"Me sabe súper bonito, me sabe a gloria la verdad. Esta institución súper bonita, maravillosa, que me ha dado muchas cosas, me ha dado un título, está medalla que tengo colgada hoy aquí, me ha dado compañeros muy bonitos. Nada personas maravillosas que están dentro de este club y gracias a Dios se dio el resultado", expresó.

"Sí, desde que me salió la opción, lo hablé con mi agente y ya lo había hablado con toda mi familia que ellos sabían que mi sueño era estar aquí, llegar a Saprissa desde que empece a ver el fútbol tico. Ese era mi sueño estar aquí, llegar aquí y hoy gracias a Dios se cumplió y con un título", añadió.

Para finalizar, el jugador isleño fue contundente en que son los justos ganadores.

"Sí, seamos justos o no seamos justos somos los campeones y de eso no hay duda. El fútbol es injusto y eso lo tenemos todo el mundo claro. Hay veces que mereces ganar y pierdes, hay veces que mereces perder y ganas, es así. Yo lo que puedo decir es que somos campeones, llevamos 16 partidos invictos hasta hoy que perdimos, pero fuimos campeones", concluyó Luis Paradela.

Declaraciones tomadas de Columbia

MÁS INFORMACIÓN

Pablo Arboine: "Hoy quiero dedicarles este título a mi familia"

Kendall Waston: ''No solo luchamos contra 11 futbolistas, jugamos contra más'' (VIDEO)

Christian Bolaños: "Me hubiese gustado haber estado ahí, pero cuando se gana yo estoy feliz igual"

Juan Carlos Retana: ''Herediano demostró de lo está hecho, no fue un título fácil para Saprissa''