Buscar en Google:

Pablo Arboine: "Quiero dedicarle este título a mi familia" (VIDEO)

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El defensor central del Deportivo Saprissa, Pablo Arboine, se mostró muy contento por alcanzar su primer título con el cuadro morado y le dedicó el logro a sus querer queridos.

Saprissa alcanzó su título 37 en el campeonato nacional tras vencer con marcador global de 1-2 al Herediano en la Gran Final del Torneo de Apertura 2022.

"A mi familia que están en el cielo como le dije a su colega ellos jugaron también, ellos quisieron jugar en primera división, no lo pudieron hacer por diferentes circunstancias y hoy quiero dedicarles este título a ellos", dijo Arboine.

El central también señaló que parte de la clave para lograr el campeonato fue la unión del vestuario.

"Encontré una unión de grupo, un camerino muy unido era lo que había en el Deportivo Saprissa. La verdad llegaron los jugadores que llegamos a aportar, desde el día uno nos arroparon, nos acogieron, nos dijeron 'están en el Saprissa, en el equipo más ganador y si vienen acá es porque tienen talento y son ganadores'", expresó Pablo.

Asimismo, Arboine habló de su futuro y señaló que tienen ofertas para salir, pero ahora lo estará analizando junta a su representante.

"Por ahí comente un poco con mi representante, le dije al final que quería concentrarme ahorita en el campeonato. Durante esta semana tocaremos el tema para ver que hay, tengo entendido que tengo un par de ofertas", dijo antes de descartar al Cincinnati de la MLS, "Cincinnati no, no sé de donde salió eso. Pero sí hay un par de ofertas que pueden llegar a ser muy buenas".

"La verdad hoy quiero quedarme acá, quiero consolidarme en Saprissa, jugar más, ser nuevamente campeón con Saprissa. Pero vamos a escuchar, siempre es bueno escuchar las ofertas a ver que puede pasar en el futuro", añadió Pablo Arboine.

Por último, habló de Jeaustin Campos a quien conoce desde su etapa por San Carlos.

"Claro al profe lo conocí en San Carlos, sabía lo que le podía dar, lo que podía aportarle al equipo. Creo que por eso me dio la confianza junto con don Ángel de venir acá en Saprissa y gracias a Dios les pude responder en la cancha como se debía", manifestó.

"Un técnico muy aguerrido, muy corajudo la verdad. Un técnico muy perfeccionista, le gusta la perfección siempre, por eso creo que hoy estamos acá. Es duro cuando tiene que ser duro, también en los momentos... es un técnico que por algo es el más ganador del fútbol nacional", sentenció Pablo Arboine.

Declaraciones tomadas de Columbia

MÁS INFORMACIÓN

Kendall Waston: ''No solo luchamos contra 11 futbolistas, jugamos contra más'' (VIDEO)

Christian Bolaños: "Me hubiese gustado haber estado ahí, pero cuando se gana yo estoy feliz igual"

Juan Carlos Retana: ''Herediano demostró de lo está hecho, no fue un título fácil para Saprissa''

Yeltsin Tejeda: ''Estamos dolidos, algo dejamos de hacer''