Buscar en Google:

Hernán Medford le va a preguntar a Jeaustin Campos cómo hizo para apagar la luz en el Colleya Fonseca

Se viene la final de vuelta para definir al campeón del Torneo de Apertura 2022. El sábado el Club Sport Herediano recibirá a partir de las 6 pm en el Estadio 'Colleya' Fonseca al Deportivo Saprissa, conjunto que llega con una ventaja tras ganar la ida en Tibás 2-0.

Este viernes los entrenadores de ambos equipos hablaron en conferencia de prensa y uno de los temas que salió a relucir fue con respecto a la iluminación del reducto guadalupano.

  

Hay que recordar que durante la final de vuelta de la segunda fase, en un par de ocasiones, hubo inconvenientes con el fluido eléctrico.

''La luz del Colleya es caprichosa a veces se va, yo siento que eso es un tema circunstancial'', expresó Jeaustin Campos, entrenador saprissista.

Consultado sobre este tema Hernán Medford, estratega rojiamarillo, respondió entre risas: ''Si yo fuera ingeniero eléctrico le podría contestar, mañana le voy a preguntar a Jeaustin cómo se va la luz aquí, porque la luz se fue cuando Saprissa iba ganando, se pensaría que fue algo favorable para ellos, Jeaustin '¿cómo hiciste para apagar la luz?, la apagaste cuando ibas ganando'''.  

Para esta final el gol de visita no es criterio de desempate en caso de igualdad en el global.

    

MÁS INFORMACIÓN